Gobierno de rio negro
Cultura

Río Negro abre convocatoria para renovación de autoridades del Consejo Asesor Audiovisual

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro recibirá postulaciones para renovar el Consejo Asesor Audiovisual hasta el 26 de agosto.

Fecha: 17 de agosto de 2022
Hasta el 26 de agosto estarán abiertas las inscripciones. Crédito: Gobierno de Río Negro

Río Negro continúa fortaleciendo y acompañando al sector audiovisual, en esta oportunidad, en cumplimiento de la Ley que crea el Programa de Fomento Audiovisual Rionegrino se abre el llamado para la conformación del Consejo Asesor, órgano que colaborará con la autoridad de aplicación en la implementación del Programa.

Las postulaciones deberán enviarse por correo electrónico a poloaudiovisualrn@gmail.com

Las Asociaciones, Institutos Terciarios y Universidades que pretendan integrar el Consejo Asesor, deberán enviar por correo el o la miembro que oficiará como Asesor Titular, junto a la documentación respaldatoria de su designación en el seno de la organización que se trate. Además, deberán designar un Asesor Suplente.

Las designaciones deben ser respetando las leyes vigentes sobre paridad de género, por lo tanto, el asesor deberá ser de distinto género que el titular.

La representación ante el Consejo Asesor, revestirá el carácter “ad-honorem” para todos sus integrantes y el mandato de los miembros será de 1 año. Podrán ser reelegidos por única vez por un período de igual tiempo.

Los interesados pueden acceder a los requisitos en el link: https://cultura.rionegro.gov.ar/?contID=74354

 

Temas relacionados

" // Page // no data