Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

“Junto al Municipio” avanza la nueva Subcomisaría del DVN en Cipolletti

En el marco del programa provincial "Junto al Municipio", la obra de la nueva Subcomisaría del Distrito Vecinal Noroeste de Cipolletti está en su primera etapa y tiene un avance del 50%. Es un proyecto de “Seguridad Ciudadana” que beneficiará a 3000 familias.

Fecha: 12 de julio de 2022
El Distrito Vecinal Noroeste de Cipolletti está en su primera etapa y tiene un avance del 50%Crédito: Gobierno de Río Negro

El edificio completo fue pensado en dos etapas constructivas. La primera etapa incluye además la construcción de oficinas para guardia, jefes, SENAF, oficina del niño y/o adolescente y oficina de la Mujer. El financiamiento provincial es del $63.903.759

Cada uno de los espacios se dividirá por funciones, ubicando así la cuadra de personal, sala de operaciones y baños con duchas en un sector diferente al área administrativa.

Es una obra que se realiza en el marco del paradigma de “Seguridad Ciudadana” del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, en conjunto con los municipios, a través del relevamiento de diferentes necesidades. 

Las tareas fueron supervisadas por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; y los legisladores provinciales, Lucas Pica y Sebastián Cagliero.

Temas relacionados

" // Page // no data