Gobierno de rio negro
Gobierno

La Comisión de Fomento de Villa Llanquín y emprendedores locales se capacitaron sobre Turismo Rural

El Gobierno Provincial, junto a la Fundación "FundAsis", realizó en Villa Llanquín una capacitación sobre estrategias de desarrollo de Turismo Rural Comunitario para la Comisión de Fomento y emprendedores y emprendedoras rurales de la zona.

Fecha: 8 de julio de 2022
La Provincia fortalece las actividades turísticas en Comisiones de Fomento.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Laura Toso

Se trata de la tercera Comisión de Fomento a la que llega esta capacitación, después de Mencué y Arroyo Ventana.

Al respecto, la presidenta de la Fundación "FundAsis", Andrea Marin, quien tuvo a cargo la capacitación, dijo que llegaron "con esta capacitación para brindarles las herramientas necesarias a productores y emprendedores de la zona rural sobre lo que es desarrollar el turismo rural y que empecemos a trabajar de manera comunitaria, en red, para que ese servicio se pueda prestar de la mejor manera”.

“La capacitación es muy interesante y productiva para las y los vecinos de acá. En verano recibimos muchas visitas y a su vez, estamos teniendo cada vez más emprendimientos turísticos, por eso, creemos que se llevaron una buena respuesta de quienes estuvieron a cargo de capacitar y pudieron evacuar todas las dudas”, expresó el Comisionado de Fomento de Villa Llanquín, Roberto Loncon.

Se trata de un proyecto impulsado por el Ministerio de Gobierno y Comunidad de la Provincia, que consta de capacitaciones que llegarán a distintas Comisiones de Fomento. Se busca fortalecerlos para que puedan continuar desarrollando esta actividad y mejorando sus servicios turísticos, con el fin de que puedan recibir más visitantes.

Temas relacionados

" // Page // no data