Gobierno de rio negro
Gobierno

La Liga Deportiva Confluencia se suma al Plan de Fortalecimiento Institucional

El Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, firmó junto al presidente de la Liga Deportiva Confluencia, Carlos Rojas, un convenio de adhesión al Plan de Fortalecimiento Institucional, para que los clubes que la integran puedan fortalecer su trabajo.

Fecha: 1 de julio de 2022
El Plan de Fortalecimiento para instituciones civiles avanza en la Provincia.Crédito: Gobierno de Río Negro

“Vamos a trabajar articuladamente con los Clubes, para acompañar el esfuerzo de sus dirigentes que cumplen un rol social fundamental de contención para miles de niños, jóvenes y adultos cipoleños que realizan diversas actividades deportivas.

“Que los Clubes estén fortalecidos, con sus papeles al día, nos permite acompañarlos desde el Gobierno provincial para seguir mejorando sus servicios y actividades, y a su vez mejorar la calidad de vida de sus asociados” destacó Buteler.

Por su parte el Presidente de la Liga, indicó que “si trabajamos en conjunto, las cosas se vuelven más simples para todos y llevaderas para los clubes. Con esto van a estar al día y a poder realizar obras para mejorar sus instalaciones”.

Actualmente son 22 los clubes de fútbol que integran dicha Liga y un gran porcentaje de ellos necesitan fortalecer su trabajo diario. Mediante este convenio se trabajará en el acompañamiento de la Inspección General de Personas Jurídicas para que los clubes tengan su vida institucional en regla y estén fortalecidos.

 

Temas relacionados

" // Page // no data