Gobierno de rio negro
Gobierno

Suelo Urbano: el 27 de julio se abrirán los sobres de la obra del barrio "115 aniversario" de SAO

En el marco de la firma del Gobierno provincial con la empresa adjudicataria para iniciar la obra de infraestructura que dotará de servicios a 168 lotes del barrio “Mi Bandera” en San Antonio Oeste, se anunció que el próximo 27 de julio se realizará la apertura de sobres de la obra para otros 232 lotes del barrio “115° Aniversario”.

Fecha: 22 de junio de 2022
Con Suelo Urbano la Provincia dotará de servicios a más de 400 lotes en San Antonio Oeste.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Jorge Arruda

“Seguimos avanzando con Río Negro Suelo Urbano en San Antonio Oeste con más de 400 lotes con servicios para que más familias tengan la oportunidad de acceder a la tierra, a un precio razonable y proyectar su futuro hogar. Así fue como se pensó desde el Estado provincial junto a la Gobernadora Carreras cuando se comenzó a implementar el programa”, destacó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

“Firmamos el contrato de obra para que la empresa pueda iniciar rápidamente la obra de regularización y de dotación de servicios, con un plazo estimado de ejecución de 6 meses”, informó el funcionario.

Se trata del barrio “Mi Bandera”, donde ya está todo listo para iniciar la obra de infraestructura y dotar de servicios de agua potable, electricidad domiciliaria y alumbrado público a 168 lotes con una inversión provincial de más de $52 millones. En el barrio “115° Aniversario”, que tiene fecha de apertura de sobres para el próximo 27 de julio, se dotará de servicios a otros 232 lotes con una inversión de más de $86 millones.

“Estamos convencidos que para que todos los rionegrinas y rionegrinas puedan sumarse a este gran proyecto de provincia que nosotros proponemos, es importante que estén en un mismo pie de igualdad y Suelo Urbano es fundamental en esto, es uno de los proyectos más federales que hoy tenemos en Río Negro”, finalizó Buteler.

Respecto al avance de obras de Suelo Urbano en Río Negro, se encuentran en ejecución las obras de infraestructura en 193 lotes del barrio “El Espejo I” de Cipolletti, en 107 lotes del Loteo Barazzutti de Villa Regina y en 134 lotes del barrio Eucaliptus 2 de Viedma. En total, suman 434 lotes con una inversión de $187.506.800.

Temas relacionados

" // Page // no data