Gobierno de rio negro
Educación

Ya está en marcha la construcción del SUM de la Escuela 57 de Maquinchao

En su visita a Maquinchao, el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, participó en el inicio de la construcción del SUM de la ESRN 57, una obra que tiene un plazo de ejecución de ocho meses y una inversión de $48.912.091,39.

Fecha: 18 de junio de 2022
El nuevo edificio de la Escuela 57 ya comienza a ser una realidadCrédito: Gobierno de Río Negro

“Una obra más, un regalo adelantado para el 40 aniversario  de la Escuela, que será el año próximo. Seguimos brindando mejores condiciones para estudiar y aprender, esa es la importancia de esta obra para los más de 250 estudiantes que allí concurren”, destacó el ministro luego de firmar la documentación correspondiente para el comienzo de los trabajos.

En ese acto, Nuñez estuvo acompañado por la comunidad educativa de la Primaria 57 y la intendenta de Maquinchao, Silvina Frías,  quien además es egresada de una de las primeras promociones del establecimiento.

El SUM ya en construcción tendrá una superficie de 550 m2, adaptada para la práctica deportiva y actividades comunitarias. Contará con un grupo sanitario para ambos sexos y otro adaptado para personas con movilidad reducida.

 

Temas relacionados

" // Page // no data