Gobierno de rio negro
Cultura

Con una gran propuesta vuelve la Fiesta Nacional de la Matra y las Artesanías

Con acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, desde este viernes 17 al domingo 20 de junio se llevará a cabo este tradicional festejo en Valcheta. Allí, el Mercado Artesanal promocionará productos de artesanos y artesanas de la Provincia.

Fecha: 15 de junio de 2022
Cultura acompaña a la Fiesta Nacional de la Matra y las Artesanías.Crédito: Gobierno de Río Negro

La Fiesta Nacional de la Matra y las Artesanías, organizada por la Municipalidad de Valcheta, vuelve con todo su color y con una diversa propuesta para todos los públicos luego de dos años en pausa a raíz de la pandemia por el COVID-19. Durante los cuatro días de festejos, artesanos, artesanas y tejedoras de matras exhibirán y pondrán a la venta sus productos identitarios de la zona.

Allí también estará presente el Mercado Artesanal rionegrino que promocionará en este contexto el trabajo de artesanos y artesanas de la Provincia.

Por otra parte, se podrá disfrutar de espectáculos musicales de distintos estilos, que estarán a cargo de reconocidos artistas tales como Raly Barrionuevo, Kapanga, Sergio Galleguillo, Mario Álvarez Quiroga, El Mago y la Nueva, entre otros.

De este modo el Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa con el acompañamiento a las distintas propuestas culturales que desarrollan los municipios rionegrinos.

Temas relacionados

" // Page // no data