Gobierno de rio negro
Educación

Educación informó la situación del transporte escolar en Bariloche

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos detalló el proceso administrativo llevado adelante para la prestación del servicio de transporte escolar en la localidad de San Carlos de Bariloche.

Fecha: 10 de junio de 2022
Educación brindó detalles sobre la situación del transporte escolar en Bariloche.Crédito: Gobierno de Río Negro

“El pasado 10 de marzo se solicitaron cotizaciones, entre otros, para la cobertura de dos recorridos. Allí respondieron cuatro proveedores, entre ellos el señor Gustavo Fressone”, se indicó.

“En las ofertas, el señor Fressone solo cotizó por el servicio señalado como Renglón 54, siendo su propuesta la más económica. Asimismo, se aclaró que esta empresa “presentó la documentación y habilitaciones habituales para estas contrataciones”.

“Al día de la fecha solo se cuenta con un informe técnico que aconseja adjudicar al señor Fressone para el transporte escolar. El expediente se encuentra actualmente con proyecto de Resolución en el servicio jurídico para, posteriormente, ser remitido a los organismos de control interno en cumplimiento de la normativa vigente”, se informó.

“Cabe aclarar, también, que la cartera educativa desconocía la función ejercida por el señor Fressone y que previo a avanzar con los expedientes mencionados se evaluará especialmente su situación a la luz de las prescripciones de la Ley L N° 3.550”, se remarcó desde la cartera educativa.

Temas relacionados

" // Page // no data