Gobierno de rio negro
Gobierno

El Gobierno provincial avanza en mejores servicios y en la regularización dominial de Las Perlas

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, junto a la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Cipolletti, Patricia Fernández y la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, visitó la oficina móvil del Registro Civil y recorrió diferentes instituciones provinciales.

Fecha: 9 de junio de 2022
La Provincia continúa facilitando trámites de vecinos y vecinasCrédito: Gobierno de Río Negro

En el marco del programa provincial "Comunidad en Municipios" la oficina móvil del Registro Civil realizó más de 150 trámites durante 3 días.

Respecto a esto Buteler destacó: "La verdad que fue una gran jornada, donde no sólo se hicieron actualizaciones y nuevos DNI, sino que también hubo muchos cambios de domicilio de Neuquén a Río Negro, lo cual es una buena noticia porque esto quiere decir que hay vecinas y vecinos que están eligiendo esto en función de los avances que estamos haciendo entre provincia y municipio para mejorar la calidad de vida y los servicios" expresó.

Además contó: "Recorrimos las instituciones provinciales como el Registro Civil, la Sala de Salud y las Escuelas Primaria y Secundaria, y nos reunimos con el Delegado Carlos Aimasso y vecinos, con quienes estamos trabajando fuertemente y de forma articulada para lograr la tan ansiada regularización dominial.

“Queremos que en muy poco tiempo las y los perlenses puedan contar con su tenencia, al mismo tiempo estamos trabajando en el proyecto de las mensuras de todos los lotes para buscar el financiamiento nacional y luego poder implementar el programa provincial "Mi escritura, un derecho" para la entrega de las escrituras de sus viviendas" informó.

"Esto tiene que ver con un proyecto que tiene el Gobierno Provincial y municipal de acompañar a las y los vecinos de Las Perlas porque sabemos que ha crecido muchísimo en cantidad de habitantes y con ello la demanda de los servicios, por eso, estamos próximos a iniciar la construcción de la casa para los médicos de salud, finalizando el proyecto de la Subcomisaría para ampliar el Destacamento Policial que hoy tenemos y enviamos hace unos meses una nueva camioneta 0 KM a las Fuerzas de Seguridad" detalló.

"Sabemos que hay mucho por recorrer y por hacer, que venimos corriendo de atrás ese crecimiento, pero lo importante es que la decisión de la Gobernadora, Arabela Carreras y del Gobierno Provincial es acompañar ese crecimiento y eso es lo que vamos hacer estos próximos meses" finalizó.

Temas relacionados

" // Page // no data