Gobierno de rio negro
Plan Calor

Pilcaniyeu: Provincia y Municipio analizaron la entrega de leña del Plan Calor

La Ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso y el Intendente Néstor Ayuelef y repasaron el operativo, que comenzó antes de los fríos más intensos y aún continúa. Además, delinearon futuras acciones referidas al acompañamiento de la Provincia a las instituciones de la comunidad.

Fecha: 8 de junio de 2022
El Plan Calor 2022 llegará a familias de toda la Región Sur. Crédito: Gentileza

En la oportunidad, se analizó el avance de la entrega de leña del Plan Calor, que llega a las familias que no cuentan con el servicio de gas natural. En este sentido, la funcionaria indicó que “fue fundamental la coordinación entre la Provincia, los municipios y las comisiones de fomento, para que los camiones lleguen con el suministro a todas las regiones. Por suerte pudimos hacerlo previo al invierno”.

También conversaron sobre la puesta en marcha de los talleres de oficio Emprender, que ya se están comenzando a dictar en toda la provincia, y que permiten a los vecinos y las vecinas capacitarse en temáticas relacionadas al desarrollo local, de forma gratuita.

“Seguimos acompañando a las instituciones de la comunidad, muchas de las cuales aún se están recuperando luego de la pandemia. La presencia del estado es constante, y se refuerza aún más cuando las condiciones climáticas lo demandan”, dijo Reynoso.

Temas relacionados

" // Page // no data