Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Este martes, el operativo de entrega de garrafas se llevó a cabo en el barrio Malvinas de Bariloche. En un contexto de fuertes recortes presupuestarios a nivel nacional, el Gobierno de Río Negro continúa acompañando a las familias que no cuentan con acceso a la red de gas natural.
Las bajas temperaturas, las heladas y la nieve siguen presentes en la región, azotando principalmente la zona Sur de nuestra provincia. En este marco, desde los diferentes organismos del Estado se acompaña diariamente a las familias de los parajes y localidades pequeñas, para que cuenten con los insumos necesarios para atravesar estos momentos.
La Región Sur de la Provincia de Río Negro se encuentra atravesando un invierno con temperaturas extremas, que en muchos casos superan a los 15 grados bajo cero. En este marco, el Gobierno rionegrino acompaña a las familias con la entrega de insumos para calefacción, a través de las Comisiones de Fomento y los Municipios.
Ante los intensos fríos y nevadas que azotan la región sur y zona andina, la provincia continúa acompañando a las familias, de las 34 comisiones de fomento que integran el programa, con leña fraccionada y embolsada.
A pesar de las bajas temperaturas que afectan a toda la región, el Gobierno de Río Negro continúa asistiendo a las familias que no cuentan con acceso a la red de gas natural. En Maquinchao, el operativo alcanza a unas 310 familias y se realiza a través del sistema digital.
El Gobierno provincial dio a conocer el cronograma mensual de recarga de gas en garrafones para hogares e instituciones públicas que no tienen acceso a la red troncal de gas. Este mes, el operativo de recarga continúa con algunas demoras producto de la escasez del suministro a nivel nacional.
En el marco del Plan Calor Gas que lleva adelante el Gobierno de Río Negro, se realizó la recarga de los tanques estacionarios de Maquinchao, y se recibieron más garrafas que serán destinadas a Pilquiniyeu.
A partir de la exitosa experiencia implementada en la zona andina para el retiro de las garrafas sociales en el marco del Plan Calor Gas, el Gobierno de Río Negro también usará el sistema digital en las entregas previstas para Maquinchao. Será este miércoles de 8 a 10 en calle San Martín 1124.
En el marco del Plan Calor, la Provincia continúa acompañando a pobladores de parajes y Comisiones de Fomento que no tienen acceso al servicio de gas para calefaccionase frente a la llegada del intenso frío y las fuertes nevadas.
" // Page // no data