Gobierno de rio negro
Educación

Se concretaron refacciones de gas en dos escuelas primarias de Viedma

El Consejo Escolar Viedma tramita la inspección final de la empresa Camuzzi para la habilitación del servicio de gas en el edificio de la Escuela Primaria Nº 2, de la ciudad capital. Asimismo, se realizaron trabajos de refacción en la Escuela Primaria N° 336.

Fecha: 7 de junio de 2022
Se realizaron refacciones en escuelas de ViedmaCrédito: Gobierno de Río Negro

La coordinadora Bibiana Wilberger confirmó la finalización de los trabajos en la instalación de gas de la institución y la presentación de la documentación correspondiente para su aprobación por parte de la empresa prestadora del servicio. En la Escuela Primaria N° 2 se finalizaron los trabajos de reemplazo de cañería deteriorada y artefactos de gas.

“Solo resta la aprobación de los trabajos por la Empresa Camuzzi, este martes terminamos con el armado de la documentación técnica (planos y planillas) para presentar en las oficinas de la empresa y contar con la inspección final entre este miércoles o jueves”. puntualizó.

“Si todo estuviera correcto, se procederá a la habilitación del servicio antes del fin de semana”, indicó la consejera escolar.

En tanto, en la Escuela Primaria N° 336, la coordinadora confirmó que “se reparó la cañería con pérdidas y se acondicionaron todos los artefactos y llaves de paso, de acuerdo a la reglamentación de la empresa”.

“Solo resta reemplazar los calefactores ubicados en el patio interno, en el sector de aulas ya están todos los trabajos finalizados y esto ha permitido mantener las clases presenciales”, remarcó Wilberger.

Temas relacionados

" // Page // no data