Gobierno de rio negro
Salud

Autoridades y referentes hospitalarios repasaron trabajo en fondos de obras sociales

Directores, personal administrativo y referente de las oficinas de Fondo de Obras Sociales -FOS- de distintos hospitales participaron, en General Roca, de un encuentro para repasar y actualizar criterios de trabajo con el fin de agilizar, orientar y facilitar trámites con el PAMI, dependiente del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Fecha: 3 de junio de 2022
En el encuentro se repasaron y actualizaron criterios de trabajo.Crédito: Gobierno de Río Negro

El encuentro, encabezado por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, el director ejecutivo de PAMI, Diego Mel, y la coordinadora ejecutiva, Daiana Neri, tuvo como finalidad actualizar criterios y lineamientos  de trabajo como facturación, convenios y resoluciones con la obra social que brinda asistencia médica integral a personas mayores de edad en los hospitales rionegrinos.

Además, se trabajó en el nuevo sistema modulado para facturación online y de información sobre actualización de nuevo nomenclador, lo que acelera los pagos que hace la Obra Social a los hospitales.

El FOS es el fondo que se conforma con facturaciones y cobros a las distintas  obras sociales a partir de  prestaciones que cada hospital brinda a los afiliados de éstas.

De este primer encuentro participaron directores, directoras y equipos del FOS de los hospitales de Choele Choel, El Bolsón, Chimpay, Los Menucos, Coronel Belisle, El Cuy, Pomona, Lamarque y Luis Beltrán.

Temas relacionados

" // Page // no data