Gobierno de rio negro
Deporte

Río Rosa continúa reafirmando su presencia en el territorio provincial

El programa que lleva adelante la Secretaría de Deporte sumará experiencias esta semana en tres localidades rionegrinas con el fin de seguir promoviendo la actividad náutica en esta época del año.

Fecha: 2 de junio de 2022
Río Rosa sigue sumando kilómetros en la provincia.Crédito: Gobierno de Río Negro

Las actividades se desarrollarán el sábado en San Antonio Oeste, el domingo en Río Colorado y el lunes en Guardia Mitre y comprenderán bautismos náuticos en bote compartido.

En este sentido el coordinador de Escuelas Náuticas Provinciales, Máximo Beyer, afirmó que “nosotros hacemos la náutica durante todo el año” y agregó que “invitamos a las y los rionegrinos que aún no lo hayan hecho a sumarse también a remar y disfrutar en cualquiera de las Escuelas de la provincia de manera completamente gratuita”.

Con respecto a las acciones de esta semana la primera intervención será en “La Marea” sanantoniense a partir de las 14 del sábado, el domingo desde las 11 en la laguna de Río Colorado y el lunes en la Escuela de Canotaje de Guardia Mitre también a las 14.

Río Rosa: remamos para superar el cáncer de mama

Allen, Viedma, Río Colorado, General Conesa, General Roca e Ingeniero Huergo son las ciudades en las que el programa se encuentra activo. El mismo tiene como objetivo que aquellas personas que hayan atravesado un tratamiento de cáncer de mama puedan lograr una mejor recuperación a través de la actividad del paleo en botes compartidos.

Los días y horarios de la actividad náutica varían de acuerdo al lugar en que se realiza y está a cargo de los profesionales de las Escuelas Náuticas que fueron previamente capacitados por especialistas del sistema público de salud.

Aquellas personas interesadas en sumarse a las clases, las cuales son completamente libres y gratuitas, solo deben acercarse a los espacios en los que se dictan para coordinar con los profesores.

Temas relacionados

" // Page // no data