Gobierno de rio negro
Cultura

Villa Regina se prepara para una nueva edición del Festival de Arte

Este fin de semana, el Teatro del Círculo Italiano abrirá las puertas de su emblemático escenario a las 19 para recibir a los hacedores y hacedoras culturales de la región, que serán protagonistas de tres grandes noches a puro disfrute.

Fecha: 1 de junio de 2022
El Festival de Arte continúa con su recorrido por la provincia.Crédito: Gobierno de Río Negro

Luego de su paso por Bariloche y El Bolsón, el Festival de Arte sigue su recorrido por la provincia y llega a Villa Regina que, con mucha expectativa, será el punto de encuentro para la presentación de los más de 90 hacedores y hacedoras culturales de la región que participan del Programa Maratón Cultural de la Secretaría de Estado y Cultura.

Durante estas tres jornadas se podrá disfrutar de variadas expresiones culturales. Con exposición de artistas visuales y artesanías en el recibidor principal, y un escenario lleno de música, teatro, danza y circo.

El Festival de Arte es parte del Programa Maratón Cultural de la Secretaría de Estado y Cultura que ofrece capacitaciones en producción cultural para los hacedores y hacedoras culturales de Río Negro y cierra con presentaciones abiertas al público y gratuitas. 

El programa ofrece también un aporte individual para cada participante, y busca de esta manera generar oportunidades de profesionalización y fomentar la actividad en el sector.

En esta ocasión, luego de una semana de capacitaciones, se abrirán las puertas del Teatro del Círculo Italiano en Av. Rivadavia 117 para disfrutar a partir de las 19 de tres noches de espectáculos y disfrute.

De esta manera, Maratón Cultural sigue viaje por segundo año consecutivo a lo largo y ancho de la provincia para llegar a los hacedores y hacedoras culturales de toda la región.

Temas relacionados

" // Page // no data