Gobierno de rio negro
Deporte

El Torneo Nacional de handball promete un gran espectáculo deportivo en Bariloche

La semana próxima San Carlos de Bariloche volverá a ser sede del Torneo Nacional de Clubes de Handball Cadetes “A” que contará con la participación de 36 equipos de todo el país entre ambas ramas.

Fecha: 22 de mayo de 2022
Lo mejor del Handball nacional llega a Bariloche Crédito: Gobierno de Río Negro

El certamen fue presentado esta semana en una conferencia de prensa que contó con la presencia de la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, el subsecretario de Coordinación y Deporte Federado, Nahuel Astutti, el legislador Juan Pablo Muena y Román Pino, dirigente de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur. 

Al respecto la Ministra Vélez afirmó que “la Provincia siempre va a acompañar estos acontecimientos que le hacen bien al deporte, a Río Negro y en este caso también a Bariloche por el impacto que genera” y agregó que “hay que destacar este trabajo articulado entre Provincia, Municipio y los dirigentes deportivos que permiten llevar adelante estas competencias” 

Por otra parte, el Subsecretario Astutti aseguró: “que confíen en Río Negro para ser sede de un evento tan importante nos pone muy felices porque refleja el trabajo serio de las instituciones deportivas de la provincia” y añadió que “nos enorgullece mucho trabajar con instituciones que están a la altura de las circunstancias”. Finalmente concluyó que “invitamos a los barilochenses a que se sumen a ver la competencia porque el nivel de juego es de excelencia”

En total se espera la presencia de 800 personas contando jugadoras, jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y dirigentes que estarán ligados al evento desde este lunes 23 a partir de las 14 hasta el sábado 28, día en que se jugarán los últimos encuentros.

La competencia, destinada a jóvenes de entre 15 y 17 años, contará con 36 equipos de los cuales 17 serán de la rama femenina y 19 de la masculina. Sus partidos se disputarán en los gimnasios municipales N°1 y N°3, el gimnasio del Sindicato SOYEM y el gimnasio Newenche.

Temas relacionados

" // Page // no data