Gobierno de rio negro
Cultura

Bariloche inauguró los escenarios de Maratón Cultural 2022

El Festival de Arte organizado por la Secretaría de Estado de Cultura en el marco del Programa Maratón Cultural, culminó anoche en Bariloche con la participación de más de 70 hacedores y hacedoras culturales que manifestaron su alegría por la vuelta de esta propuesta.

Fecha: 16 de mayo de 2022
El espectáculo se desarrollo con entrada libre y gratuita. Crédito: Damián Ortega /Gobierno de Río Negro

El Festival de Arte fue el broche de oro de una capacitación en producción de espectáculos de la que participaron más de 70 artistas, técnicos y técnicas de todas las disciplinas artísticas de Dina Huapi y Bariloche, quienes se mostraron felices por la posibilidad de desplegar su arte en el imponente escenario del Teatro La Baita.

El público también acompañó con entusiasmo las propuestas de teatro, música y danza que se pusieron en escena durante el viernes, sábado y domingo con entrada libre y gratuita.

Maratón Cultural articulado por la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria en conjunto con el Municipio de Bariloche, con el fin de ofrecer más oportunidades a hacedores y hacedoras culturales.

Cada participante, recibirá un aporte de $14.000 por el Gobierno de Río Negro que da comienzo de esta manera al calendario de Maratón Cultural 2022 cuya segunda fecha tendrá lugar en El Bolsón el próximo 22 de mayo.

Temas relacionados

" // Page // no data