Se trata de una nueva oportunidad para difundir la amplia oferta turística que alberga Río Negro ante agentes, operadores y miembros de la prensa especializada, e interactuar de manera directa con quienes se dedican a la venta de productos turísticos en uno de los centros emisivos más importantes con los que cuenta el territorio provincial a nivel nacional.
A través del Ministerio de Turismo y Deporte, y con la representación de la subsecretaría de Turismo, Cecilia Caldelari, se promocionarán un sinfín de atractivos, entre los que se destacan la oferta de nieve en la región cordillerana, el turismo rural y ferroviario en la estepa, los Caminos del Vino en la zona de los valles y la diversidad de playas que tienen gran repercusión entre el público cordobés.
La propuesta, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Córdoba, contará con 55 stands, entre los que se encuentran uno se Río Negro y uno de Bariloche y servirá de espacio para propiciar el reencuentro entre clientes y proveedores en un contexto de plena recuperación del sector luego de la pandemia.
Cabe destacar que esta participación se da luego del flamante acuerdo firmado por el Gobierno de Río Negro y el de Córdoba, que plantea la cooperación para contribuir en la consolidación del turismo como actividad sociocultural y económica mediante el desarrollo de gestiones conjuntas de promoción, difusión y el compromiso para favorecer la conectividad y beneficiar el flujo de turistas.