Gobierno de rio negro
Plan Calor

Continúa en Bariloche la entrega de cupones para retirar las garrafas del Plan Calor

La entrega de las cuponeras para garrafas de gas del Plan Calor completará a partir de este lunes 9 de mayo el cronograma de distribución de cupones en los barrios de Bariloche, en la previa al comienzo del reparto, previsto para el 23 de mayo.

Fecha: 7 de mayo de 2022
La entrega de las cuponeras para garrafas completará a partir de este lunes 9. Crédito: Gobierno de Río Negro

Luego de completar una semana de distribución de cupones, este lunes le tocará el turno al barrio INTA de 12 a 13 en la Junta Vecinal del sector. También se habilitó un punto más de entrega en el centro comunitario del barrio 29 de septiembre, ya que muchas personas de ese vecindario no pudieron asistir en el comienzo del proceso de distribución.

Todo el operativo está a cargo de la Secretaría de Energía provincial y se hace en forma coordinada con los referentes de las Juntas Vecinales de cada punto de entrega barrial de la ciudad.

Cada vecino o vecina inscripta concurre a los lugares de distribución para llevarse la cuponera con los vales de canje que le servirán para todo el operativo de distribución. Se reparte una garrafa gratuita por semana y por familia. Para ello, el titular de la cuponera deberá presentarse con el ticket correspondiente y la garrafa vacía, para que se la cambian por una llena en los puntos fijados para la entrega, siempre en el mismo barrio.

“Para eso es necesario consultar el cronograma de entregas que dejamos en cada barrio y los vecinos pasan a buscar la cuponera que gestionan ahora”, señaló la coordinadora del Plan Calor Gas, Ana Joela Leuenberger.

El reparto de cuponeras se hace por única vez, y quienes no pueden asistir deberán hacer una autorización sobre su fotocopia del DNI, para presentar ante las personas responsables de la distribución de cupones y así hace posible la entrega.

Los interesados en obtener más información o plantear dudas pueden concurrir a la Junta Vecinal de su barrio, o a la oficina del Centro Administrativo (Onelli 1.450), de 8 a 14.

Para el resto de la semana, se continuará en dos turnos de acuerdo al siguiente orden:

Martes 10

9 a 13: barrio Malvinas (Lugar: Centro de Abuelos el Pinar)

14 a 16: bario Vivero (Lugar: Centro Comunitario Vivero)

Miércoles 11

9 a 13: barrios Unión y Valle Azul (Lugar: Centro Comunitario, Pecho Colorado 711)

14 a 15: Villa Llanquihue (Lugar: Centro Comunitario Villa Llanquihue)

14 a 15: Península San Pedro (Lugar: Plaza Península)

16 a 17: Colonia Suiza (Lugar: Centro Comunitario Colonia Suiza)

Jueves 12

Sin reparto programado

Viernes 13

9 a 12: Villa Lago Gutiérrez (Lugar: Amancay 753 (Amancay y Catedral)

13 a 14: barrios Maitén y Cooperativa 258 (Lugar: Junta Vecinal El Maitén)

14,30 a 15,30: barrio Omega (Lugar: Junta Vecinal Omega)

Jueves 19

13 a 14: barrio Las Chacras (Lugar: acceso Ruta 40)

Temas relacionados

" // Page // no data