Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

“El polideportivo de Barda del Medio es una obra muy esperada por toda la comunidad”

Barda del Medio contará con su polideportivo, lo que significará un antes y un después para toda la comunidad que espera desde hace tiempo disponer de un espacio de estas características.

Fecha: 28 de abril de 2022
El espacio podrá albergar torneos de varias disciplinas deportivas. Crédito: Gobierno de Río Negro

El propio Ministro de  Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Carlos Valeri, destacó el llamado a licitación –será el 30 de mayo-, ya que cumplirá con la palabra empeñada con los vecinos y vecinas: “Es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas de Barda del Medio y la zona y hoy será posible gracias a la predisposición de la Gobernadora Arabela Carreras, quien junto con el intendente Fabián Galli dieron impulso a este gran sueño”.

Además, indicó que este espacio, por sus dimensiones y características, podrá albergar torneos de varias disciplinas deportivas por lo que la región adquirirá mayor competencia en todas las ramas y categorías.

En cuanto a las características de la obra, el Ministro explicó que “el diseño es de vanguardia y estará emplazado a la vera del canal de riego con acceso público desde la calle Ingeniero Decio Severini” e indicó que “si todo marcha en los carriles correspondientes, 60 días después del llamado a licitación comenzaría la obra”.

El plazo ejecución es de 270 días corridos. Las empresas interesadas en consultar o adquirir pliegos deberán hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Viedma, Buenos Aires 4; teléfono: 02920-424227, o a la dirección de correo  electrónico https://obraspublicas.rionegro.gov.ar/?contID=43872.

Temas relacionados

" // Page // no data