Gobierno de rio negro
Deporte

El deporte acompañará el aniversario de Viedma

En el marco de la celebración por la fundación de Viedma, este fin de semana se llevará adelante una media maratón con la participación de 350 atletas provenientes de distintos puntos del país.

Fecha: 21 de abril de 2022
Viedma tendrá una media Maratón en su aniversario.Crédito: Gobierno de Río Negro

El evento fue presentado en conferencia este miércoles con la presencia del secretario de Deporte, Diego Rosati, el subsecretario de Coordinación y Deporte Federado, Nahuel Astutti, y el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

Al respecto Rosati afirmó que “es una alegría que el deporte sea una vez más la razón que nos una, esta vez celebrando la fundación de nuestra querida Comarca” y agregó que “esperamos que sea una fiesta deportiva y todos y todas podamos disfrutar”.

La “Media Maratón 243° aniversario de Viedma y Carmen de Patagones” tendrá lugar el domingo a partir de las 9 con concentración en las inmediaciones del restaurante Libeerarte, ubicado en la Av. Francisco de Viedma al 500.

Durante el sábado, por otra parte, se hará la entrega de kits y acreditaciones de los competidores en el mismo lugar.

Se espera la participación de unos 350 corredores, entre ambas ramas, que buscarán superar el desafío de 21km que tendrá como recorrido las costaneras viedmense y maragata.
 

Temas relacionados

" // Page // no data