Gobierno de rio negro
SENAF

SENAF: referentes provinciales avanzan en la revisión y construcción de estrategias

Referentes de los distintos programas de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, participan del primer encuentro presencial de la SENAF 2022 en Viedma, para avanzar en revisión y planificación de lineamientos de trabajo.

Fecha: 5 de abril de 2022
La SENAF desarrolla el primer encuentro del año en Viedma.Crédito: Gobierno de Río Negro

Ante una gran convocatoria, comenzaron esta mañana en el salón de SITRAJUR de la capital provincial, las jornadas de revisión y construcción de estrategias que lleva adelante la SENAF con funcionarios, delegados coordinadores y equipos técnicos de toda la provincia.

La apertura estuvo a cargo de la titular del organismo, Roxana Méndez, para luego dar lugar a las múltiples exposiciones de los referentes de Fortalecimiento Familiar, Primera Infancia, Jóvenes en conflicto con la Ley Penal, Preventivos Promocionales, Línea 102, Hogares y dispositivos, y el Registro Único Nominal (RUN).

"Estamos muy contentos, porque hoy pudimos concretar un espacio de trabajo presencial, donde vamos a abordar aspectos de la planificación que hay que reforzar o modificar", sostuvo Méndez.

“El espacio funciona para expresar cuáles son las líneas de planificación para este año y, de esta manera, debatir juntos sobre estrategias de trabajo. A su vez es un momento de revisión y construcción.

Para finalizar, Méndez consideró que "tenemos un arduo trabajo y esa labor no es solos; siempre debemos construir juntos y en comunidad".

La actividad continuará mañana con la presencia de tres especialistas en materia de niñez, adolescencia y familia: Patricia Weigandt, Norberto Liwski y Raquel Castronovo.

Temas relacionados

" // Page // no data