Gobierno de rio negro
Función Pública

Bariloche será la sede del Segundo Congreso de Empleo Público en octubre

Bariloche será la sede del próximo congreso nacional de empleo público a realizarse en el mes de Octubre. Así se votó en la primera Asamblea ordinaria del Consejo Federal de la Función Pública (CoFeFuP), donde participó la provincia de Río Negro representada por Liliana Arriaga, secretaria de la Función Pública.

Fecha: 1 de abril de 2022
Participó la provincia de Río Negro representada por la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga.Crédito: Gobierno de Río Negro

El encuentro se realizó en Ushuaia los días 30 y 31 de marzo, y reunió a los principales referentes de gestión, empleo e innovación tecnológica de los órdenes nacional y provincial.

Asimismo se realizó la elección de presidencia y vicepresidencia del Consejo, como también de las coordinaciones de las comisiones de trabajo. Río Negro, representada por la secretaria de la Función Pública, coordinará la Comisión de Planificación, Evaluación y Calidad de las Políticas Públicas por segundo año consecutivo.

Entre otros temas, las temáticas globales que se trabajaron y planificaron para 2022 fueron la Formación y Capacitación para todos los niveles del Estado, la Planificación, Evaluación y Calidad de las Políticas Públicas, Gobierno abierto e innovación, la cuestión de la Igualdad de Oportunidades y Prácticas Responsables, la Infraestructura Tecnológica y Ciberseguridad y la modernización administrativa.

Temas relacionados

" // Page // no data