Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

Se presentaron dos ofertas para obra de refuerzo de agua potable del Barrio Costa Linda de Fernández Oro

Esta mañana se realizó la apertura de sobres para la obra de refuerzo de agua potable destinada al barrio Costa Linda de Fernández Oro que beneficiará a muchos vecinos y vecinas del sector.

Fecha: 10 de marzo de 2022
La obra beneficiará a vecinas y vecinos del barrio Costa LindaCrédito: Gobierno de Río Negro

Se trata una obra de refuerzo en la red que permitirá mejorar los caudales de agua que ingresen a la zona norte del barrio Costa Linda y que, además, dará factibilidad de agua al Parque Industrial de la localidad. Cabe remarcar que la obra cuenta con un plazo de ejecución de 60 días.

En esta ocasión fueron dos las ofertas que se presentaron para dicha obra, por un lado la empresa Aguas Construcciones S.R.L presentó una oferta de $3.908.134,61 mientras que la empresa CSH S.R.L ofertó $3.973.334,11. Cabe remarcar que la obra cuenta con un presupuesto oficial de $3.290.425,60, financiado por la Provincia de Rio Negro a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

En el acto, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, sostuvo que “con estas obras le damos su identidad y bienestar a los vecinos y vecinas de Fernández Oro para que no dependan de ciudades vecinas”. Asimismo remarcó que esta obra también beneficiará al Parque Industrial, lo que fomenta el “desarrollo y crecimiento”, de la localidad.

Por su parte, la gerenta general de Aguas Rionegrinas, Romina Procopo, señaló que “se trata de una obra de agua muy importante para la localidad, para alimentar la zona norte”.

En tanto que el intendente local, Mariano Lavin, agregó que “una vez más recibimos la respuesta y el apoyo del Gobierno Provincial para dar una solución concreta para los vecinos y vecinas de Costa Linda”, y añadió que es una obra que “mejorará notablemente”, la presión de agua en ése sector de la ciudad.

Temas relacionados

" // Page // no data