Ayer viernes el secretario de Deporte de Río Negro, Diego Rosati junto al subsecretario de Coordinación y Deporte Federado, Nahuel Astutti mantuvieron un encuentro con el interventor de la Federación provincial de Básquet, Fernando Casadei, para definir los detalles de organización del evento.
La Liga ya tuvo sus primeras tres paradas y Río Negro recibirá la próxima fecha que promete ser un gran espectáculo deportivo con la actuación de Club Deportivo Viedma, Bahía Basket, Villa Mitre y Del Progreso por la Liga Argentina; y de Sol de Mayo y Unión de Río Colorado por la Liga Federal que ya confirmaron la cita, mientras se espera que más equipos se sumen a la lista.
La organización anticipó que cualquier institución que quiera participar, puede hacerlo y también podrán inscribirse equipos sin representación a una institución, incluso deportistas no federados. Asimismo, la Federación rionegrina junto a la Confederación argentina de la disciplina trabajan en la inscripción a la parada que deberá contar con un mínimo de 12 equipos y quienes los integren deben ser mayores de 20 años.