Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

Familias de El Juncal de Viedma tendrán acceso a la red eléctrica

Se realizó la apertura de ofertas para que 45 familias de El Juncal puedan conectarse a la red eléctrica y tengan alumbrado público. Una obra que es parte del plan de infraestructura para loteos sociales emprendido por la Provincia.

Fecha: 24 de febrero de 2022
Las obras se llevarán a cabo en El Juncal Crédito: Gobierno de Río Negro

La obra que se realizará consiste en llevar un servicio eléctrico seguro y de calidad a hogares de El Juncal, con la conexión a la red eléctrica y en la ejecución del alumbrado público. Estos trabajos mejorarán notablemente su calidad de vida, y se constituyen en una obra completa para el acceso a este tipo de energía.

En este segundo llamado a licitación se presentaron dos empresas, una fue rechazada por falta de documentación, y se considerará la oferta de Cotrel Limitada, que hizo lo propio por $6.630.613.

Estos trabajos son históricos para familias que por primera vez tendrán electricidad en sus viviendas e iluminación en sus calles.  “El Juncal”, es un loteo social que se ubica en una zona importante del IDEVI (Instituto de Desarrollo del Valle Inferior), de la ciudad de Viedma. 

El plan de infraestructura que lleva adelante el Gobierno Provincial tiene el propósito de mejorar con obra pública, el desarrollo y potencial de su comunidad y territorio. 

Durante el acto licitatorio, estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, junto al intendente, Pedro Pesatti; el presidente del IDEVI, Daniel Quinteros; el secretario de Obras e Infraestructura provincial, Alejandro Echarren, y el subsecretario de Infraestructura, Daniel Bengochea.

 

Temas relacionados

" // Page // no data