Gobierno de rio negro
Función Pública

Pase a planta: prórroga de una semana para enviar los expedientes a la Comisión Ejecutiva Central

Esta mañana la Comisión Ejecutiva Central del pase a planta prorrogó una semana el plazo límite para la recepción de expedientes correspondientes a los y las postulantes para ingresar a la planta permanente. Se decidió fijar nueva fecha para el lunes 14 de febrero a las 13.

Fecha: 8 de febrero de 2022
El proceso de toma de exámenes se realizará a través de la plataforma del IPAP. Crédito: Gobierno de Río Negro

Ayer se vencía el plazo establecido para que los organismos, a través de las áreas de Recursos Humanos, presentaran los expedientes de todas las personas que concursarían para ingresar a la planta permanente del estado rionegrino.

Debido a que a la fecha aún no se presentó la totalidad de los expedientes esperados, la Comisión Ejecutiva Central estableció la prórroga de una semana para que se pueda completar el envío de los expedientes faltantes, es decir hasta el próximo lunes 14 de febrero.

Dada la nueva fecha límite de presentación de expedientes, la Comisión Ejecutiva Central publicará los listados definitivos de postulantes para el pase a planta el día viernes 18 de febrero, a través de su sitio www.funcionpublica.rionegro.gov.ar, y la página de la provincia: www.rionegro.gov.ar.

El proceso de toma de exámenes se realizará a través de la plataforma del IPAP en la semana del 14 al 18 de marzo. Los detalles de días y horarios de exámenes serán publicados en los listados definitivos el día 18 de febrero.

Temas relacionados

" // Page // no data