Gobierno de rio negro
Turismo

Río Negro recibe al Espacio Federal de Turismo en Bariloche

Desde este viernes hasta el próximo domingo 23 de enero, residentes y turistas podrán visitar el Espacio Federal de Turismo Itinerante que albergará distintas actividades lúdicas y recreativas para grandes y chicos en el Centro Cívico barilochense con entrada libre y gratuita.

Fecha: 20 de enero de 2022
El Centro Cívico de Bariloche recibe la propuesta promocional del CFTCrédito: Gobierno de Río Negro

Bajo el lema “Me Muevo por Argentina”, esta acción propone un espacio amigable para incentivar el conocimiento sobre la amplia diversidad de paisajes y la cultura del territorio nacional, así como también difundir el turismo nacional a través de juegos, desafíos, música en vivo y premios.

La intervención que tendrá lugar en el emblemático centro de Bariloche, se trata de una iniciativa impulsada por el Consejo Federal de Turismo, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte provincial y la Municipalidad de Bariloche.

El acto inaugural tendrá lugar el viernes a las 10 y contará con la presencia del director del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina, la ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, el secretario provincial de Gestión y Desarrollo, Daniel González y autoridades municipales.

Propuestas para todos

En el marco de las actividades, que se extenderán de 12 a 19, habrá un DJ en vivo que ambientará las jornadas con música popular argentina y fusionará ritmos autóctonos de nuestro país. Además, chefs rionegrinos realizarán una demostración de platos regionales en el Rincón Gastronómico preparado especialmente para la ocasión.

Por otra parte, las y los visitantes podrán participar de la Rueda de la Fortuna, en la que deberán contestar preguntas sobre las provincias argentinas cuyas respuestas estarán en distintos puntos del predio.

Los más pequeños, en cambio, tendrán la posibilidad de divertirse y aprender al mismo tiempo en los inflables temáticos de montaña y mar, mientras que también habrá una Estación Selfie en la que aquellos que se tomen fotos podrán participar del sorteo por un viaje.

Cabe destacar que luego de su paso por Bariloche la propuesta continuará recorriendo Argentina con San Rafael, Villa Carlos Paz, San Lorenzo y Gualeguaychú como próximos destinos. 

Temas relacionados

" // Page // no data