Gobierno de rio negro
Cultura

Verano Cultural en Villa Regina: cine para toda la familia 

La Secretaría de Estado de Cultura lleva a cada rincón de la provincia producciones audiovisuales nacionales para que todos los rionegrinos disfruten en familia. Este viernes 14 de enero llega a Villa Regina con la proyección de “Natacha”, una película argentina.  

Fecha: 13 de enero de 2022
Cine para toda la familia Crédito: Cultura.

Una de las actividades que se enmarca dentro de Verano Cultural, un programa que genera más oportunidades y empleo para el sector organizado por la Secretaría de Estado de Cultura, es la proyección de películas a través de la extensión del Cine Móvil, de manera gratuita en espacios abiertos. 

En esta oportunidad, se presenta este viernes 14 de enero a las 21 hs en Villa Regina la proyección de la comedia “Natacha”. El lugar será la Isla 58, un espacio ideal para llevar la reposera y disfrutar de una noche de cine nacional para toda la familia.

“Natacha” es una comedia argentina dirigida por  Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto, basada en uno de los libros de la serie que lleva el mismo nombre, escrita por el reconocido Luis Pescetti. La historia narra la vida de dos amigas, Naty y Paty, que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para aliviar la tarea al Cupido de los más bajitos. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven “en colores”, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela.

Temas relacionados

" // Page // no data