Gobierno de rio negro
Función Pública

Pase a planta: el martes 21 estará a disposición el material de estudio

Se reunió la Comisión Ejecutiva Central del pase a planta y definió las próximas fechas del proceso a seguir por los y las 1728 agentes que se inscribieron para ingresar a la planta permanente del Estado Provincial.

Fecha: 17 de diciembre de 2021
Varias definiciones durante el encuentro.Crédito: Gobierno de Río Negro

La subsecretaria de la Función Pública, Natalia García, informó que a partir del próximo martes 21 de diciembre se habilitará la matriculación provisoria de los y las postulantes en la plataforma digital del IPAP para que puedan ingresar, registrarse y tomar conocimiento del material de estudio que le corresponda según su agrupamiento y organismo en que preste funciones.

Aclaró que el hecho de estar matriculado provisoriamente no genera derecho a rendir el examen.

Esto es así porque actualmente las áreas de recursos humanos de cada jurisdicción deben elaborar los informes de legajos de los y las postulantes, armar los expedientes y enviarlos a la Comisión Ejecutiva Central para su análisis.

La Comisión Ejecutiva Central deberá analizar cada uno de los expedientes y determinar quienes son los postulantes que reúnen los requisitos para rendir el examen de ingreso a planta.

Los listados de las personas que estén en condiciones de rendir, se publicarán a través de la página oficial de la provincia de Río Negro y en la plataforma virtual del IPAP el día 10 de febrero.

Luego, durante la primera semana de marzo se tomarán los exámenes para concursar la planta, de manera virtual a través de la plataforma del IPAP.

Integran la comisión ejecutiva central la secretaria y subsecretaria de Función Pública, Liliana Arriaga y Natalia García; el gerente de implementación de políticas de Recursos Humanos, Joel Perafán; Selva Sánchez en representación de ATE y Mónica Miranda por UPCN.

Temas relacionados

" // Page // no data