Gobierno de rio negro
Función Pública

Río Negro participó en el foro Federal de Planificación y evaluación de políticas públicas

La Provincia, a través de la Secretaría de la Función Pública, participó en el primer Foro de intercambio de la Mesa Federal de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas.

Fecha: 29 de octubre de 2021
La secretaria de la Función Pública rionegrina, Liliana Arriaga, participó en el encuentroCrédito: Gobierno de Río Negro

El Foro de intercambio se trata de un espacio del ámbito nacional del Consejo Federal de la Función Pública (CoFeFuP), en donde se presentan las experiencias provinciales y se genera un espacio de intercambio entre referentes de cada provincia.

El objetivo de esta mesa es identificar cuáles son los desafíos que enfrenta cada provincia en materia de fortalecimiento de sus procesos de planificación, seguimiento y evaluación de políticas públicas.

La Mesa Federal es coordinada por Liliana Arriaga, secretaria de la Función Pública rionegrina, que comentó sobre el foro: "Desde Río Negro nos interesa participar en este espacio porque es verdaderamente federal y podemos beneficiarnos de las experiencias de otras provincias, conocer buenas prácticas que están desarrollando en otras regiones, y en general, contribuir a la planificación y evaluación de políticas a nivel nacional".

Temas relacionados

" // Page // no data