Gobierno de rio negro
Educación

Educación y Municipio: trabajo conjunto para un servicio de calidad para estudiantes viedmenses

A través del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro y la Municipalidad de Viedma, más de 2700 estudiantes retomaron con el servicio de comedores escolares.

Fecha: 21 de octubre de 2021
La vuelta de los comedores escolares es una gran noticia para la comunidad educativaCrédito: Gobierno de Río Negro

En este sentido, la ministra Mercedes Jara Tracchia recorrió el lugar de la Escuela Primaria 308 de Viedma, donde estudiantes y docentes comparten desde esta semana el espacio de comedor.

En Viedma y General Conesa, son un total de 38 las escuelas que cuentan con el servicio de comedor que es llevado adelante a través de la provisión de alimentos por parte del Municipio local. Se trata de 4 Centros Infantiles, 12 jardines de Infantes, 15 escuelas primarias, 3 residencias, 3 escuela de educación especial y 1 escuela de Formación, Cooperativa y Laboral.

En este sentido, la titular de Educación expresó: "Mi reconocimiento al trabajo del Municipio para el abastecimiento de alimentos, a través de uno de los convenios escolares que firmamos oportunamente para este regreso con el intendente, Pedro Pesatti". 

Temas relacionados

" // Page // no data