Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

Provincia y Municipio construirán un Complejo Recreativo Infantil en San Antonio Oeste

El convenio de financiamiento de las obras fue rubricado ayer por la Gobernadora Arabela Carreras y el intendente de San Antonio Oeste Adrián Casadei.

Fecha: 19 de octubre de 2021
La obra brindará un espacio recreativo para los más chicos Crédito: Gobierno de Río Negro

El complejo deportivo pensado para las infancias y sus familias, contará con 3 canchas de fútbol con dependencias, destinado principalmente a chicos y chicas de hasta 15 años.

Las obras se concretarán por medio del programa de obra delegada,  "Junto al Municipio", que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

La comuna ejecutará los trabajos contando con un financiamiento provincial de $20.373.866.

Al respecto el secretario de Obras e Infarestructura, Alejandro Echarren, explicó que “la obra surge a partir del proyecto presentado por el intendente Adrián Casadei, cuya idea básica es utilizar el predio en donde funciona la cancha municipal de fútbol, para transformarlo en un predio con tres canchas de césped sintético”.

“Como dice la Gobernadora Carreras; cuando existen municipios ordenados y una provincia que escucha, la articulación y el trabajo en conjunto hace posible concretar este tipo de obras muy necesarias, en este caso para brindarles un espacio recreativo y de esparcimiento a los más chicos”, destacó.

Temas relacionados

" // Page // no data