Gobierno de rio negro
Educación

Educación convoca a estudiantes de Institutos de Formación Docente a producir relatorías

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través la Dirección de Educación Superior,  convoca a estudiantes de los Institutos de Formación Docente (IFD) a participar de la propuesta “Narrativas estudiantiles en la formación docente: la investigación y la extensión en los IFD desde la voz de las y los estudiantes: aportes para repensar y fortalecer la formación y la tarea docente”.

Fecha: 16 de octubre de 2021
Nueva convocatoria.Crédito: Gobierno de Río Negro

La convocatoria es para la producción de relatorías, narradas por estudiantes que participan en proyectos de investigación, extensión y residencias en los IFD de Río Negro. Los plazos estipulan que la recepción de relatorías será del 1 al 5 de noviembre de 2021.

El objetivo de la actividad es visibilizar el rol de los y las estudiantes en este campo de la formación docente, promover la participación y alentar a que otros y otras estudiantes se sumen a estas experiencias.

La propuesta surge desde la Coordinación de Políticas Estudiantiles y está organizada en forma conjunta con la Coordinación del Departamento de Investigación y Extensión de la Dirección de Educación Superior.

El cronograma incluye la recopilación de los proyectos desde la voz de los y las estudiantes, la edición de un documento digital que pueda ser herramienta de intercambio y consulta y también la organización de unas jornadas virtuales en noviembre, en fecha a confirmar, donde los y las estudiantes puedan contar sus experiencias y compartirlas con otro y otras.

Temas relacionados

" // Page // no data