Gobierno de rio negro
Deporte

La zona Andina sigue disfrutando de otro fin de semana cargado de deporte

Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte, los vecinos de El Bolsón y San Carlos de Bariloche tienen nuevamente la oportunidad de disfrutar de grandes eventos deportivos.

Fecha: 9 de octubre de 2021
Mendiak trail running se está desarrollando en el BolsónCrédito: Gobierno de Río Negro

Una de las propuestas es el Mendiak trail running que se está desarrollando en El Bolsón durante los días viernes y hoy sábado en las categorías 5, 10, 21 y 42 kilómetros y además se llevará a cabo la experiencia vertical y la modalidad kids. Esta fecha será la última y definitoria del campeonato nacional de la disciplina.

Por otra parte, el domingo desde las 11 en Bariloche el automovilismo volverá a ser protagonista en el circuito “El Rebenque” de la mano de la Asociación Civil Club Volantes de la ciudad con el evento destinado a las categorías Fórmula 850, TN 1100 y Areneros. Se espera la participación de 32 autos que competirán a partir de las 13 en el recinto.

Cabe destacar que ambas actividades contarán con el acompañamiento del equipo de la Secretaría de Deporte que trabajará a la par de los organizadores para mejorar la experiencia de todos los participantes y ayudar a que el deporte anime una vez más el fin de semana de la región.

Temas relacionados

" // Page // no data