Gobierno de rio negro
Cultura

Llega a Viedma el estreno de "Tierra querida", el ensamble de música y danza popular

Este sábado a las 21 el ensamble de músicos y bailarines "Tierra querida" se presenta en la sala mayor del Centro Cultural de Viedma en un auténtico espectáculo de tango y folklore.

Fecha: 6 de octubre de 2021
Ensamble "Tierra Querida"Crédito: Gentileza

El encuentro será con entrada gratuita este sábado 9 de octubre a las 21, cuenta con la dirección artística de Martín Sánchez, y la producción y dirección general de Carolina Sofi. “Tierra querida” recorrerá un repertorio de piezas extraordinarias de folklore y tango como “Zamba para no morir”, “El cosechero”, “Canaro en París”, “Como dos extraños” y “Pasional”, entre otras.

El ensamble está compuesto por un grupo de artistas de sólida y extensa trayectoria como Gala Tiscornia (bandoneón), Agustín Martínez (piano), Natacha Rutinelli (contrabajo), Gabriela Iglesias (violín), Cristian Caballero (percusión) y Andrés “Tachy” Vallejos (guitarra y arreglos), Micaela Gorosito, Carolina Sofi y Mimí Nieto (bailarinas), Fabricio Figueroa, Ramiro Romero y Carlos Calderón (bailarines), Romina Nieto de Carmín Tango (voz en off) y Facundo Serramone (mezcla y sonidos), y Ana Gutiérrez Elcaras, Federico Tello y Mabel León (voz).

Las entradas están disponibles en el Centro Cultural, ubicado en la costanera de Viedma, y serán limitadas de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

El espectáculo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y de la Municipalidad de Viedma.

 

Temas relacionados

" // Page // no data