Gobierno de rio negro
Juegos de la Araucanía

Juegos de la Araucanía: El fútbol rionegrino concentra esta semana en Bariloche

Desde ayer lunes hasta mañana miércoles, 62 jóvenes futbolistas de toda la provincia participan de la concentración que se lleva a cabo en Bariloche en pos de definir los seleccionados femenino y masculino de la categoría sub 17 que representarán a Río Negro en la venidera competencia regional.

Fecha: 5 de octubre de 2021
Los seleccionados de fútbol se definen en Bariloche.Crédito: Gobierno de Río Negro

A fin de que los entrenadores puedan elegir quienes viajarán a representar a la provincia, las 33 mujeres y los 29 varones convocados entrenarán y disputarán encuentros amistosos en las canchas de ADEFUL y Cruz del Sur ante la atenta mirada de los cuerpos técnicos integrados por José Altube, Cristian Enei y Valeria Cotelo y Nicolás Chirico, Juliana Rodríguez y Miguel López, respectivamente.

Los Juegos Nacionales de la Araucanía, bautizados así por la ausencia de Chile en esta edición a causa de la pandemia por Covid-19, se llevarán adelante del 1 al 7 de noviembre en cinco de las seis provincias patagónicas. En el caso del fútbol, al igual que el básquet, las competencias tendrán lugar en Chubut.

De esta manera Río Negro sigue definiendo los seleccionados que vestirán los colores provinciales y que buscarán llevar la bandera rionegrina nuevamente a lo más alto del podio como lo hicieron en 2019.

Temas relacionados

" // Page // no data