Gobierno de rio negro
Educación

Educación inicia la convocatoria ¡A leer, Río Negro! para escritoras y escritores rionegrinos  

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de Plan de Lecturas Río Negro (PLRN), convoca a escritoras y escritores rionegrinos o que residan en la provincia, a presentar textos literarios para las infancias en los géneros Narrativa (cuento corto o relato) y Poesía/Cancionero. 

Fecha: 2 de octubre de 2021
La recepción de las obras será hasta el 31 de octubre.Crédito: Gobierno de Río Negro

Los textos seleccionados formarán parte de la Campaña de lectura “¡A leer, Río Negro! Literatura para las infancias. PLRN-2021” para ser promovidas en formatos digital e impreso en los establecimientos de Educación Inicial y Primaria. 

El plazo para la recepción de obras inicia el 1 de octubre y finaliza el 31 de octubre de 2021. Los textos para su publicación serán seleccionados por una Comisión de Especialistas conformada para tal fin, coordinada por Plan de Lecturas Río Negro y Dirección General de Educación. La Comisión seleccionadora se expedirá dentro de los 40 días posteriores al cierre de convocatoria. Los textos deberán enviarse al correo electrónico aleer.rionegroPLRN@gmail.com.

Las Beses y Condiciones se podrán conocer ingresando en la sección del PLRN en la página del Ministerio (https://educacion.rionegro.gov.ar/seccion/345)

El Plan de Lecturas Río Negro (PLRN) es un programa del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro creado para fomentar la lectura y expresiones literarias en el ámbito educativo.

 

Temas relacionados

" // Page // no data