Gobierno de rio negro
Turismo

El programa Movernos sigue marcando presencia en el territorio provincial

Este próximo fin de semana el programa provincial Movernos, impulsado por la Secretaría de Deporte, volverá a hacerse presente en la Región Sur para invitar a las familias a divertirse a través de la actividad física.

Fecha: 15 de septiembre de 2021
Movernos sigue recorriendo la provinciaCrédito: Gentileza

Las actividades se desarrollarán este viernes y sábado en el paraje El Cuy y estarán destinadas a niñas, niños, jóvenes y adultos que quieran disfrutar de una jornada cargada de juegos, actividades y deporte.

Entre el amplio abanico de propuestas que tendrán las jornadas, los presentes podrán acceder a juegos alternativos, fútbol tenis, tejo, juegos con conos, sogas y cintas y más. Todo el evento estará coordinado por profesores de Río Negro Deporte que pondrán en marcha cada una de las actividades mencionadas.

El viernes 24 y el sábado 25 se dará continuidad al plan provincial, una vez más en la región Sur, cuyas localidades beneficiarias serán confirmadas en los próximos días.

Cabe destacar que Movernos es desarrollado en conjunto entre la cartera deportiva del Ministerio de Turismo y Deporte y la Dirección de Comisiones de Fomento del Ministerio de Gobierno y Comunidad.

Hasta el momento el programa que tiene como objetivo acercar el deporte y la actividad física a parajes y comisiones de fomento dio el presente en Yaminué, Ramos Mexía, Treneta, Aguada Cecilio, Sierra Pailemán, Arroyo los Berros, Arroyo de la Ventana, Cona Niyeu, Ojos de Agua, Mamuel Choique, Naupa Huen, Aguada de Guzmán, Cerro Policía, Peñas Blancas, Prahuaniyeu, Los Menucos, Valle Verde, Comicó, Aguada de Guerra y Colán Conhue.

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data