Gobierno de rio negro
Salud

Cinco Saltos: Zgaib supervisó los trabajos finales de la obra del laboratorio y Sala de Rayos del hospital

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, recorrió hoy, junto a autoridades hospitalarias, la obra de ampliación del hospital Área Programa Cinco Saltos. Allí los trabajos del laboratorio y Sala de Rayos se encuentran en la etapa final y estarían finalizados el mes próximo.

Fecha: 10 de septiembre de 2021
La obra se encuentra en el última etapa de ejecución Crédito: Gobierno de Río Negro

Acompañado por el director de la institución, Alfredo Muruaga; la administradora, Paola Urrutia; y las jefas DAPA, licenciada Sandra Guardia; de Clínicas, Dra. Lorenza Sanz, y de Laboratorio, bioquímica Valeria Obando, el Ministro recorrió y supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el hospital y se encuentran en su última etapa de ejecución.

Mientras los trabajos de obra avanzan, se espera la llegada del nuevo equipamiento que revestirá estos dos importantes sectores.

Los trabajos son parte de la importante ampliación que se realiza en el hospital y que permitirá pasar de los actuales 2.447 m2 del nosocomio a 4.000 m2.

Cabe señalar que la obra se lleva a cabo en varias etapas para no interferir en el funcionamiento normal de las prestaciones a los habitantes de la ciudad y con las tareas del personal de salud.

Temas relacionados

" // Page // no data