Gobierno de rio negro
Géneros y diversidad

Referentes del Alto Valle Este se reunieron en la 1° Mesa Regional de Género y Diversidad de la zona

Referentes de las localidades que conforman el Alto Valle Este intercambiaron experiencias en materia de Género y Diversidad con el fin de articular abordajes y líneas de trabajo en común.

Fecha: 1 de septiembre de 2021
1º Mesa Regional de Género y Diversidad del Alto Valle EsteCrédito: Gobierno de Río Negro

En la jornada se trabajó para la articulación partiendo de conceptos y resultados de relevamiento zonal sobre la temática, con el objetivo de establecer una red de abordaje intermunicipal y con los organismos provinciales, pensando en las características particulares del Alto Valle Este.

Luego de la apertura a cargo de Luz Val Heredia, titular de la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, las y los referentes de Chichinales, Villa Regina, Ingeniero Huergo, General E. Godoy, General Roca y Cervantes comentaron sus experiencias en la temática y establecieron líneas de acción.

Mañana jueves se realizará la Mesa Regional del Alto Valle Oeste en Cipolletti, cerrando el ciclo de las primeras reuniones de cada mesa. En estos espacios se dieron acuerdos de trabajo conjunto en cada región del territorio rionegrino.

Temas relacionados

" // Page // no data