Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Aporte económico provincial para el equipamiento de la Asociación Civil Caminos del Kung Fu

La Asociación Civil Deportiva y Cultural de Artes Marciales “Camino del Kung Fu”, de San Carlos de Bariloche, recibió un aporte económico por parte de la Provincia, que les permitirá adquirir más elementos de trabajo para potenciar las actividades, con sus más de 100 alumnos y alumnas.

Fecha: 1 de septiembre de 2021
Asociación Caminos del Kung FuCrédito: Gobierno de Río Negro

La institución comprará elementos deportivos como pisos de goma, ropa, calzado de competencia y otros insumos necesarios para optimizar su funcionamiento.

En este sentido, su presidente, Fabián Torres, explicó que: “Antes de la pandemia contábamos con 500 practicantes, aproximadamente. Hoy estamos retomando, con menos cantidad, divididos en dos escuelas, pero trabajamos para que el año que viene podamos volver a lo que teníamos pre-pandemia”.

Caminos del Kung Fu recibió su personería jurídica el año pasado, lo que les permitió reafirmar su compromiso con la enseñanza, el esfuerzo y la disciplina.

Torres remarcó que “somos un grupo de 14 personas que trabajamos en la Asociación, con diversas categorías: de tres a doce años, preadolescente hasta los 18 y el restante grupo, que identificamos como personas mayores”.

“Nos dedicamos al bienestar y la salud de los niños, niñas, jóvenes, adolescentes y también hemos incorporado la rama del Tai Chi para los adultos. Nuestro objetivo es motivarlos a que todos los logros que se propongan sean posibles con esfuerzo y mucha práctica”, aseguró.

Por último, indicó que “a futuro, queremos llegar a toda la Provincia, fomentando la práctica en todos los lugares. Es una manera también de que las personas jóvenes vean de otra manera la vida. Tenemos también el sueño de una sede propia, donde podamos alojar a las alumnas y alumnos; un salón de prácticas; cocina y uno de estudio, para brindar apoyo escolar”.

Aquellas personas interesadas en sumarse a las diferentes actividades, pueden comunicarse a los teléfonos: 2944-510730/ 2944514891 o escribir al correo electrónico: yada_scc@gmail.com

 

Temas relacionados

" // Page // no data