Estará presente, ambos días, el Registro Civil Móvil para que los y las asistentes puedan hacer trámites de DNI y pasaporte. En cuanto a la Ley Pierri, se asesorará sobre la regularización dominial de una vivienda a todo aquel ocupante que, con causa lícita, acredite la posesión pacífica, pública y continua con anterioridad al 1 de enero de 2006.
En el puesto del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) se atenderá a quienes deseen ingresar al régimen de Protección de la Vivienda, destinado a proteger el hogar de una familia frente a futuros problemas económicos. Es requisito tener el título de propiedad del inmueble.
Por su parte, personal de la Inspección General de Personas Jurídicas informará a vecinos y vecinas sobre el plan de Fortalecimiento Institucional, creado para acompañar a las instituciones a regularizar su situación ante el organismo.
La Agencia CREAR pondrá a disposición los diferentes servicios de apoyo para quienes tengan un emprendimiento o pyme en la provincia. Este programa del Gobierno Provincial lleva más de 1500 personas asistidas entre las 11 localidades que se visitaron hasta el momento.