Gobierno de rio negro
Deporte

El Cross-Trail Cabeza del Indio vuelve a protagonizar el fin de semana de El Bolsón

Este próximo fin de semana el Ministerio de Turismo y Deporte acompañará la realización de la séptima edición de el Cross-Trail Cabeza del Indio, la competencia pedestre que ya se ha convertido en un clásico de El Bolsón.

Fecha: 10 de agosto de 2021
Cross-Trail Cabeza del IndioCrédito: Gobierno de Río Negro

El sábado 14 de agosto desde las 12 hasta las 17 se llevarán adelante las acreditaciones en la cervecería “Noroeste”, mientras que la actividad se desarrollará el domingo 15 a partir de las 10 en las inmediaciones del camping Cascada Escondida. Las y los competidores, divididos en cinco categorías según las edades, podrán participar en dos distancias dentro del evento, 10km y 21km, a lo largo de un sendero señalizado para contar con una mejor experiencia.

Aquellos interesados en participar de esta séptima edición pueden ingresar a www.cabezadelindio.com y completar el formulario de inscripción.

El desarrollo de la competencia contará con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y la presencia de su personal, el cual estará a disposición de la organización, logística y de los atletas.

En este sentido el director de Eventos Deportivos del Ministerio de Turismo y Deporte, Caupolicán Rodríguez afirmó que “nos llena de alegría poder acompañar estas actividades que invitan al público a competir y a disfrutar a través del deporte” y añadió que “poco a poco, en la medida que la situación sanitaria lo permite, se va retomando el ritmo de la realización de eventos de esta índole en nuestra provincia, y nosotros estamos siempre predispuestos a ayudar a sus organizadores a cumplirlos”.

 

Temas relacionados

" // Page // no data