Gobierno de rio negro
Medios y comunicación

SENAF continúa fortaleciendo el sistema de protección de derechos de niños, niñas y adolescentes

En el marco de las actividades que realiza la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para fortalecer el Sistema de Protección Integral de derechos de niñas, niños y adolescentes, la sede Alto Valle del organismo, llevó adelante un encuentro con referentes del ámbito educativo de General Roca.

Fecha: 16 de abril de 2021

Los coordinadores de la SENAF Alto Valle Centro, Denise Pastor y Cristian Acuña, se reunieron con supervisores de nivel inicial I y II, equipos técnicos de ETAP y directivos de la localidad para profundizar el trabajo en común, con la corresponsabilidad como tema estructurante.

En la reunión que se realizó vía zoom, la SENAF buscó fortalecer el conocimiento sobre los roles y el funcionamiento del sistema de protección, del cual la SENAF es autoridad rectora, y se abordó también cómo es el circuito de la demanda en el marco de una corresponsabilidad de ambos organismos en la protección de los derechos de los niños.

Se agradece la participación de las autoridades educativas con las que se continuará trabajando para la unificación de criterios. 

Temas relacionados

" // Page // no data