Gobierno de rio negro
Niñez, Adolescencia y Familia

El Programa "Familias Rionegrinas Solidarias" dará charlas informativas en Lamarque y Luis Beltrán

Con el objetivo de dar a conocer el Programa Familias Rionegrinas Solidarias en la zona de Valle Medio, profesionales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) estarán en Lamarque y Luis Beltrán el próximo jueves 18 de marzo.

Fecha: 16 de marzo de 2021

Este programa llevado adelante por la SENAF, promueve que personas solas, matrimonios o uniones de hecho, familias monoparentales o de la diversidad sexual, puedan brindar atención, protección y estabilidad a niños, niñas y adolescentes que lo necesitaban. 

El acogimiento es únicamente temporal para contener a niños quienes por una medida excepcional, debieron ser separados de su núcleo familiar conviviente para garantizar su integridad física o mental.

En Lamarque las personas interesadas podrán acercarse a la sede del organismo en la localidad ubicada en calle 12 de octubre y 9 de mayo, en el horario de 8.30 a 13.

En Luis Beltrán la reunión se hará en el predio de Escuela Primaria Nº11, en el mismo horario, 8.30 a 13.

Actualmente la modalidad de acogimiento familiar es llevada en todo Río Negro en diez localidades: San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Viedma, San Antonio Oeste, General Roca, Cipolletti, Fernández Oro, Sierra Grande, Cinco Saltos, Río Colorado, Choele Choel (Valle Medio) y Villa Regina.

 

Temas relacionados

" // Page // no data