Gobierno de rio negro
Medios y comunicación

Marcada presencia provincial en El Bolsón

Seis ministros del Gabinete Provincial ya se encuentran en El Bolsón, coordinando acciones con el Municipio e instituciones en el marco de las acciones que se llevan adelante para combatir el incendio desatado el pasado domingo.

Fecha: 28 de enero de 2021

Los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco; de Salud, Fabián Zgaib; de Turismo y Deportes, Martha Vélez y de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy; y el secretario general, Daniel Sanguinetti, ya se encuentran en la localidad.

En las próximas horas, la gobernadora, Arabela Carreras, arribará nuevamente a la localidad con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Las autoridades provinciales estuvieron recorriendo la zona y acompañando a la comunidad. Además, en las primeras horas de la mañana, los Ministros Buteler y Banacloy visitaron el Municipio donde repasaron las acciones desarrolladas hasta el momento en la lucha contra el incendio.

En el caso del Ministerio de Producción y Agroindustria, se planifican las acciones posteriores al incendio: repoblado forestal y animal y reconstrucción de alambrados para la división de las parcelas.

Desde el domingo pasado, un centenar de personas batalla contra las llamas, con apoyo aéreo y terrestre. Las lluvias y la disminución del viento, generaron ayer condiciones de trabajo más favorables para los combatientes.

Temas relacionados

" // Page // no data