La actividad impulsada por la Delegación Zona Andina del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria tuvo lugar el pasado viernes en el Centro Cultural Ruka Che y convocó a vecinos y vecinas de distintos puntos de la ciudad.
En este sentido, el Delegado en Bariloche, Nicolás Riquelme, comentó que “todos los años hacemos algún festejo por el Día de la Primavera y este no quisimos que sea la excepción, aunque tuvimos que adecuarnos al contexto”.
“Con la colaboración del Ejército Argentino repartimos 300 litros de chocolate caliente, y bolsas con sorpresas para familias de los barrios El Maitén, Malvinas, Nahuel Hue, Progreso, Cooperativa 258 y parte de El Frutillar, que se acercaron al Ruka Che”, agregó el funcionario.
Asimismo, Riquelme explicó que “sin los trabajadores de la Delegación que cocinaron cosas dulces para compartir en la jornada y colaboraron para que todo saliera muy bien, más el personal y directivos de Ruka Che y el Ejercito, no hubiéramos podido hacer el festejo posible, por lo que estoy muy agradecido”.
Riquelme destacó además que el objetivo del festejo fue “buscar sacar una sonrisa a los vecinos en un momento tan complejo, quisimos llevar calidez y el objetivo estuvo cumplido porque todos estaban muy contentos”.