El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial de las distintas calles y jerarquizar arterias de gran circulación en la ciudad.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, detalló los trabajos que se llevaron adelante la semana pasada: “Ya hay 300 metros bacheados desde la rotonda del Aeropuerto sobre el acceso a Bariloche, y el viernes trabajaron en ambas manos frente a la Catedral sobre avenida J. M. de Rosas, en donde ya se colocaron unos 250 metros de carpetín”. “Lo mismo se hizo sobre esta misma calle, en la zona de los boliches a la altura del monolito”, agregó
El plan de bacheo que lleva adelante Vialidad Rionegrina, se completa con trabajos en el sector 1 de Ruta Provincial Nº77 en Circuito Chico, en el sector 2 de Ruta Provincia Nº80, sector 3 de Ruta Provincial Nº82; Av. Bustillo – Lago Gutierrez; sector 4 de Ex Ruta Nacional 237: Av. 12 de Octubre – Av. J. M. de Rosas, y el sector 5 de Ex RN 237 Av. Bustillo Km 1 – Puerto Perito Moreno, con un bacheo profundo de la calzada. Los trabajos están a cargo de la empresa Hidraco, con una inversión provincial de $ 10.930.811.