Los amantes del buen comer podrán disfrutar degustaciones de productos regionales y catar las prestigiosas cervezas artesanales y vinos de la zona en alguno de los 80 restaurantes y 16 hoteles participantes.
También se llevarán a cabo clases magistrales dictadas por importantes referentes culinarios del país que acercarán a los presentes los más exquisitos aromas, texturas y sabores.
Dentro de las actividades previstas se encuentra la Feria Gastronómica que tendrá lugar en el Centro Cívico donde expondrán más de 60 productores. Allí el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, que gestionó fondos para el evento mediante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), contará con un stand institucional de promoción turística y también promocionará la “Ruta del Vino” provincial.
Durante esta edición habrá importantes descuentos gracias a la tarjeta de beneficios que será distribuida en los hoteles, restaurantes y la Secretaría de Turismo provincial, aunque también se podrá imprimir desde la web. Serán más de 300 los platos a precios promocionales ofrecidos al público.